14 marzo 2022

2021: año récord para autobiz.fr con 15.000 recompras en efectivo a particulares

Con las ventas de vehículos nuevos en caída libre, las transacciones de vehículos de ocasión se han acelerado significativamente en 2021. Para responder a la creciente demanda de oportunidades, autobiz.fr ha aumentado en un 50 % sus volúmenes, aportando más de 15 000 recompras en efectivo a sus 200 socios franceses.

autobiz.fr, pionero y líder en la recompra en efectivo en Francia

2021 ha sido un año lleno de éxitos para el líder europeo en elaboración de presupuestos, datos y soluciones tecnológicas para profesionales de la distribución de automóviles. El año pasado, autobiz.fr realizó 15 000 recompras en efectivo, un aumento de más del 50 % de sus volúmenes en comparación con 2020.

Más allá del crecimiento del número de citas cualificadas así reservadas, los miembros de la red autobiz.fr se benefician de un programa de acompañamiento completo que va desde la formación hasta el discurso comercial y las prácticas de recompra en efectivo hasta la estructuración de su actividad sobre vehículos de ocasión a través de las herramientas de la suite autobizOffice.

Más de 20 grupos del Top 100 ya son miembros

Este acompañamiento de vanguardia, así como los volúmenes aportados por autobiz, han permitido a muchos actores dar el paso de la permuta en efectivo en 2021. Ante la escasez de vehículos de ocasión, muchos profesionales se han adherido a la red de autobiz para abrir un nuevo canal de suministro rentable.

Nuestra red pasó de 120 socios en enero de 2021 a 200 en diciembre del mismo año. Entre ellos, tenemos la suerte de trabajar con profesionales de todos los tamaños, incluidos grandes grupos de distribución. 20 miembros del Top 100, entre los que se encuentran BYmyCAR, Hess Automobiles o Auto Bernard ya forman parte de nuestra red. En 2022, nuestro objetivo es seguir aumentando el número de socios para satisfacer el aumento actual de más del 50 % de nuestros volúmenes

Cédric Di Luca, director de operaciones de autobiz.