17 enero 2023

smart Europe elige a autobiz para su negocio de permuta en los mercados europeos más importantes

• autobiz acompaña a los ambiciosos proyectos de smart Europe en sus principales mercados europeos.
  • En concreto, autobiz proporcionará a los centros de smart Europa herramientas de elaboración de presupuestos en línea…
  • …garantizando al mismo tiempo a los socios de smart Europe un precio de permuta en el punto de venta a través de la suite autobizOffice.
  • Esta alianza forma parte de la estrategia de distribución omnicanal de smart Europe, que se basa en una integración perfecta entre un recorrido de compra en línea completo y una experiencia de compra física de primera clase en la red de agentes recién creada.

En los próximos años smart Europe lanzará su gama de modelos totalmente eléctricos, que se ampliará a otros segmentos. Estos nuevos diseños se combinan con recorridos del cliente impecables en línea y fuera de internet. Una red renovada de agentes en toda Europa, establecida con socios cuidadosamente seleccionados, también apoya este ambicioso plan.

Funciones avanzadas de permuta y remarketing para nuevas redes

En los principales países europeos, smart Europe acompañará a su red de «agentes genuinos» en los procesos de permuta y remarketing con soluciones completas de permuta garantizada en el punto de venta proporcionadas por autobiz.

Este servicio, basado en la suite autobizOffice, permitirá a los «agentes genuinos» de smart Europe utilizar la solución autobizCarcheck para inspeccionar los vehículos y, a continuación, solicitar un precio garantizado que utilizará, entre otros:

• La solución autobizAI para la detección de daños en la carrocería
  • autobizMarket para el cálculo del precio de mercado y la permuta.
  • La plataforma autobizTrade para la reventa B2B de los vehículos

Los módulos de permuta de autobiz en los principales centros europeos de smart Europe

Además de los servicios fuera de internet, autobiz y smart Europe han firmado recientemente un acuerdo que prevé que las páginas web de la marca propongan ofertas de permuta recomendadas basadas en los datos y las tecnologías de autobiz.

smart Europe se enorgullece de ampliar su colaboración con autobiz, el proveedor líder de herramientas de elaboración de presupuestos, permuta y remarketing de vehículos. Sus sólidas tecnologías de recopilación y tratamiento de datos nos ayudarán a ofrecer una experiencia de permuta en línea y fuera de internet de alta calidad, no solo para nuestros clientes, sino también para toda la red. La innovación está en el centro de nuestras dos empresas, y eso es lo que esperamos de esta colaboración.

afirma André Janssen-Timmen, director de ventas y jefe de operaciones de smart Europe GmbH.

Nos sentimos muy orgullosos de poder acompañar a smart Europe en su ambicioso e innovador proyecto de permutas. También nos motiva para seguir impulsando la innovación con el fin de seguir mejorando los procesos de permuta y remarketing en línea y fuera de internet de nuestros clientes fabricantes.

explica Emmanuel Labi, presidente de autobiz.