10 enero 2016

Un buen arranque para autobiz-usato.it

En el marco de su despliegue europeo, autobiz ha puesto en línea a inicios de enero su servicio de compra de vehículos en Italia. Sus oficinas en Milán ofrecen desde el año pasado la herramienta autobizMarket a los profesionales de la distribución transalpina.

Italia se encontraba en nuestro punto de mira desde hace bastantes años. Apenas seis meses después del lanzamiento de autobizMarket, estamos orgullosos de anunciar la subida a la red de nuestro servicio de compra a particulares autobiz-usato.it.

declara Emmanuel Labi, CEO de autobiz.

Gracias a ello, los conductores italianos pueden tasar de forma gratuita sus vehículos, recibir una oferta de compra y tomar cita con uno de nuestros centros asociados. autobiz ofrece a los profesionales de la distribución de automóviles italianos la herramienta autobizMarket desde junio de 2015.

Este lanzamiento se ha producido en un contexto particularmente favorable. El mercado de automóviles italiano ha reanudado el crecimiento, tras varios años de caídas sucesivas. Las matriculaciones de vehículos nuevos han dado un salto de casi un 16% en 2015, a 1,36 millones de unidades. El mercado VO es igualmente dinámico. Ha progresado con un 8% respecto a 2014.

Confiamos en el éxito de nuestro servicio de compra en Italia. Nuestra oficina situada en Milán realiza un excelente trabajo y muchas son las personas que quieren unirse a nuestra red autobiz. Nuestra extensión a todo el territorio debería estar completa en 2017.

agrega Emmanuel Labi.

autobiz-usato.it cuenta ya con centros asociados en las principales urbes del país, como puede ser en Módena, Roma, Sora, Perugia, Brescia, Bérgamo, Milán, Pesaro, Jesi, Brusnengo, Taranto, Ponte a Egola, Noventa Vicentina y Alpi di Villafranca.

autobiz exporta su experiencia desde hace 5 años. Sus oficinas de Valencia en España abiertas en 2012, marcan el lanzamiento de autobizMarket en la península ibérica. La empresa tiene operativo su servicio de compra a particulares en autobiz-ocasion.es desde el segundo semestre de 2015.

Este despliegue internacional se verá acelerado en 2016, con los lanzamientos de autobizMarket en Austria en el primer semestre, así como en Portugal y en Suiza en el segundo semestre, tras Bélgica y Países Bajos en 2014.