22 agosto 2016

autobiz en Austria y Suiza

Austria y Suiza cuentan con los servicios de los profesionales de la distribución de automóviles. Las redes de fabricantes, distribuidores y vendedores de VO disponen hoy en día de todas las interfaces de autobizMarket para optimizar el rendimiento de sus acciones comerciales en línea.

Austria y Suiza cuentan con los servicios a los profesionales de la distribución de automóviles. Las redes de fabricantes, distribuidores y vendedores de VO disponen hoy en día de todas las interfaces de autobizMarket para optimizar el rendimiento de sus acciones comerciales en línea.

autobiz ha añadido dos nuevos países a su oferta de servicios a profesionales de la distribución de automóviles.

Hemos establecido estas dos plataformas de autobizMarket en un tiempo record. Nuestros equipos de desarrollo en Francia y en el resto de países han trabajado duro para ofrecer precios fiables y adaptar nuestras herramientas a las especificidades de estos pequeños mercados. Así, autobiz-market.ch está disponible en tres idiomas, con tasaciones expresadas en francos suizos, un desglose nacional por cantones y el rango específico de IVA.

señala Emmanuel Labi, CEO de autobiz S.A.

Los mercados suizos y austriacos presentan sin embargo similitudes. El parque móvil helvético cuenta con unos 4,5 millones de vehículos, y se vendieron aproximadamente 850.000 de VO y 324.000 vehículos de Km 0 en 2015. En Austria, cerca de 816.000 de VO cambiaron de manos el año pasado y las matriculaciones de coches nuevos llegó a las 309.000 unidades aproximadamente, en un mercado que cuenta con 4,7 millones de automóviles en circulación. En estos 2 países, poco menos de 4000 profesionales disponen de un stock de VO. Austria y Suiza pasan a formar parte de los más de 30 países en los cuales la compañía ofrece sus servicios en términos de inteligencia empresarial.